• La mejor forma de mantener tus ventanas de PVC
    La mejor forma de mantener tus ventanas de PVC

    La mejor forma de mantener tus ventanas de PVC

    Existe un gran número de viviendas con ventanas de PVC en Valencia. Esto se debe a las múltiples ventajas que este material ofrece a la hora de proteger el hogar contra los elementos externos. A pesar de que muchas personas cuentan con este tipo de ventanas en su casa, no todas ellas saben cómo cuidarlas adecuadamente para que duren mucho más tiempo.

    Por esta razón, acerca de las ventanas de PVC de Valencia, vamos a darte una serie de consejos para que puedas mantenerlas en perfecto estado durante un mayor número de años:

    - El marco de la ventana. Basta con emplear agua con jabón de limpieza para el hogar y aplicarlo con un paño de algodón suave. De esta forma, conseguirás eliminar la suciedad producida por las inclemencias del tiempo y el polvo. Nunca emplees productos abrasivos que puedan deteriorar la superficie de la ventana.

    - Las juntas de la ventana. Estas deben ser limpiadas de forma regular y es recomendable que apliques aceites especiales de silicona para hacer que mantengan su funcionalidad por más tiempo, ya que la incidencia directa del sol puede perjudicar la elasticidad de las mismas.

    - El herraje de la ventana. Tienes que engrasarlo de manera periódica aplicando unas gotas de aceite en los elementos que sean móviles. En los puntos de fricción es mejor recurrir a la vaselina técnica o la grasa libre de ácidos.

    - El vidrio de la ventana. Para la zona de cristal, lo más adecuado es tener una gamuza de buena calidad. Hay que humedecerla con agua templada y usar un jabón lavavajillas.

    En Ventanas Dekoval somos especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales y acabados para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Llámanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

  • Ventanas de aluminio: todos los cuidados y ventajas
    Ventanas de aluminio: todos los cuidados y ventajas

    Ventanas de aluminio: todos los cuidados y ventajas

    Las ventajas de decantarse por ventanas de aluminio son múltiples, incluyendo el hecho de que las puedes encargar en imitación madera y que hay plan renove de ventanas en Valencia. Te aconsejamos que, si quieres ese efecto, pero con una gran resistencia, optes por las de aluminio. Son estéticamente de muy buen acabado y no requieren grandes cuidados. Estas, como todas las ventanas, necesitan una limpieza del cristal para mantener el grado de iluminación adecuado.

    La forma de cuidarlas es sencilla: solo tendremos que deshacer primero el recubrimiento plástico sin provocar antiestéticas ralladuras. Sus acabados lacados y anonizados son preciosistas. Lo mejor es limpiarlas con un jabón neutro y engrasar las bisagras, raíles y desagües cada cierto tiempo. Si vives en una zona de mar, es importante pasarles a diario un pequeño cepillo o brocha suave para retirar el salitre. La limpieza no superará el ciclo de un año.

    En cuanto a la resistencia, son fabricadas con una muy alta y su mantenimiento es bastante más barato que otro tipo de ventanas. Sin menoscabo de las demás, ya sean de madera o PVC, son muy adaptables al entorno. Pueden quedar bien en cualquier hogar o negocio debido a que tienen una amplia gama de colores y acabado en acero. Todas estas son las ventajas que puedes aprovechar si aprovechas un plan renove de ventanas en Valencia.

    La forma de cerrar las ventanas es imprescindible, debes saber cerrarlas con suavidad y respetando las distintas capacidades de apertura para no estropear ni gomas ni manillas. La renovación de ventanas nunca había sido tan fácil. Queremos que sepas que en diferente clima, el cambio de ventanas puede ser más requerido en algunas comunidades debido al efecto del mismo, pero, como te contamos desde Ventanas Dekoval, las ventanas de aluminio presentan ciertas ventajas de adaptabilidad y acabados de ensueño.

  • Tipos de ventanas según el material
    Tipos de ventanas según el material

    Tipos de ventanas según el material

    Abre o cierra la ventana, que hace calor. Esta frase es un ejemplo de la importancia que tienen las ventanas en los sitios en los que nos encontremos. Las ventanas de aluminio precios en Valencia se pueden encontrar por precios bastante asequibles, lo que hace posible que mucha gente tenga accesibilidad en cuanto a la obtención de estos elementos tan importantes.

    Se puede definir a la ventana como una abertura localizada a cierta altura del suelo que aporta ventilación e iluminación en el interior de un espacio determinado. Esta consta de un marco fijo y de una o varias hojas, fijas o móviles, en las que se asienta el cristal. Es cierto que el material supone mayor o menor coste económico, pero no será tanto con las inmejorables ventanas de aluminio precios en Valencia. Su localización hace referencia, por ejemplo, a vehículos, hogares, restaurantes, oficinas, etc.

    Entre los tipos de ventana según el material con el que se hayan construido, se pueden encontrar las fabricadas con madera, que fue la única alternativa usada desde hace mucho tiempo y que aporta, no obstante, algo de elegancia y da al espacio un resultado acogedor.

    Por otro lado, el aluminio también se usa en ventanas, las cuales son más resistentes a los cambios de temperatura y puede ser pintado de varios colores, algo que la mayoría de las personas tienen como algo atractivo.

    Otro material que se puede destacar es el PVC, el cual es el más utilizado actualmente. Es buen aislante del sonido y de la temperatura. Por último, los materiales en cuanto a las ventanas también se pueden ver en forma de cristal simple o doble y de cristal transparente o translúcido.

    En Ventanas Dekoval, te ayudamos y recomendamos sobre cuál es el mejor material para tu espacio. No quedarás insatisfecho, eso te lo garantizamos.

  • Cuidados de las ventanas de madera
    Cuidados de las ventanas de madera

    Cuidados de las ventanas de madera

    Aunque el aluminio o el PVC son materiales muy de moda actualmente, mucha gente sigue optando por instalar ventanas de madera en Valencia. Las ventajas que ofrecen en cuanto al aislamiento y ese calor y estilo tan característico de la madera hacen de ellas una opción práctica que sigue gustando. El principal inconveniente es su mantenimiento, pero con estos sencillos consejos tus ventanas lucirán perfectas mucho tiempo.

    Las ventanas de madera en Valencia tienden a sufrir por el sol. Nuestro magnífico clima mediterráneo se convierte en un problema cuando se trata del cuidado de la madera porque el sol puede hacer que pierda color y se vuelva gris. Para ello existen tratamientos de protección tintados que filtran los rayos solares.

    En cuanto a la limpieza, usaremos siempre una bayeta ligeramente humedecida para quitar el polvo o posibles marcas de dedos. Si nos encontramos manchas difíciles de quitar, lo mejor es recurrir a soluciones naturales como por ejemplo añadiendo una cucharada de vinagre al agua. Evita a toda costa productos de limpieza demasiado abrasivos o usa alguno específico para madera, de lo contrario podemos dañar la pintura, el barniz o la madera misma.

    Por último, lo más importante para cuidar la madera es la aplicación de barniz. Si tu ventana se encuentra en el exterior lo ideal es usar barnices de poro abierto. A diferencia de los barnices tradicionales, que pueden hacer un efecto lupa con el sol y cuartear la madera, estos penetran en los poros y permite que la madera respire, ofreciendo una protección más natural y completa.

    Como ves, los cuidados necesarios para el mantenimiento de las ventanas de madera no son difíciles y merece la pena el esfuerzo para poder disfrutarlas. En Ventanas Dekoval disponemos de un amplio catálogo de ventanas desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas. Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • ¿Por qué adquirir ventanas de aluminio?
    ¿Por qué adquirir ventanas de aluminio?

    ¿Por qué adquirir ventanas de aluminio?

    Hay varias razones de peso para elegir ventanas de aluminio a precios en Valencia muy razonables. Conócelas:

    - Protección del planeta. El aluminio se obtiene de la bauxita, el segundo elemento más presente en la tierra. Es reciclable tantas veces como se necesite sin perder en ningún caso sus propiedades. Por ejemplo, en la actualidad, más del 70% del aluminio empleado en Europa tiene origen en las plantas de reciclado.

    - Dimensiones. En relación al herraje y el grosor de las paredes, el aluminio permite efectuar grandes huecos con perfiles esbeltos. 

    - Durabilidad: las ventanas de aluminio a precios en Valencia  de buenos precios son muy resistentes a la intemperie y sus terminaciones anodizadas y lacadas también. Hay ventanas de aluminio con más de cuatro décadas en funcionamiento. El aluminio termo lacado u anodizado consigue la mejor resistencia al exterior, a condición de realizar siempre una limpieza mínima al año con solo agua y jabón.

    - Estética: las características del aluminio como son su ligereza, gran resistencia y facilidad de extrusión, así como la calidad de sus acabados permiten que se confeccionen diseños más estilizados que si se usara otro material.

    - Mantenimiento y limpieza: para mantener el  aluminio en óptimas condiciones basta con usar un paño suave y agua jabonosa. En Ventanas Dekoval además de venderte las mejores ventanas de aluminio del mercado te indicaremos cómo mantener la carpintería de aluminio igual que el día uno; son tan solo unos pocos consejos sencillos y rápidos de llevar a cabo.


  • Tipos de mosquiteras
    Tipos de mosquiteras

    Tipos de mosquiteras

    Si estás interesado en ventanas de aluminio con precios en Valencia para instalarlas en tu hogar, tal vez te interese también hacerte con mosquiteras.

    Resultan ser el medio más eficaz para evitar que insectos como los mosquitos entren en tu casa. Así que, si quieres añadirle a tus ventanas de aluminio con precios en Valencia las mosquiteras adecuadas, nosotros te explicamos algunos de sus tipos.

    Las mosquiteras sin marco: mediante cinta adhesiva puedes pegar este tipo de mosquiteras al mismo marco exterior de la ventana. Tan solo tendrás que comprar unos metros de malla en cualquier ferretería y cortarla según mida el marco.

    Las cortinas mosquiteras: solo tendrás que atornillar un soporte para ajustarlo al marco de la ventana. Se componen de varias cortinas que se van superponiendo una sobre otra, volviendo siempre a su sitio.

    Las mosquiteras en marco fijo: son las típicas mosquiteras de marcos de madera. Es aquel tipo en el cual se grapa la malla a unos listones de madera. Luego se encaja en el hueco de la ventana.

    Las mosquiteras enrollables: es el tipo más popular en las casas. El tejido de la mosquitera queda almacenado en una caja superior y para que hagan su función se pueden bajar a través de unas guías laterales.

    Las mosquiteras plisadas: se encuentran dentro de los tipos de mosquiteras enrollables, pero en este caso su cierre se produce en forma de acordeón. Su ventaja es que ocupan menos espacio, pero su desventaja es que resisten menos el viento.

    Las mosquiteras abatibles: se forman a partir de unos marcos de aluminio, los cuales alojan la hoja del tejido a través de bisagras. Se van abriendo hacia fuera.

    Estos son algunos tipos, pero existen otros, como las mosquiteras correderas, por ejemplo. Si quieres hacerte con alguno de ellos, no dudes visitarnos en Ventanas Dekoval.

  • ¿PVC o madera?
    ¿PVC o madera?

    ¿PVC o madera?

    Son muchas las personas que cuando empieza a mirar el precio de ventanas climalit en Valencia lo hacen pensando en cambiar un poco el diseño y la estructura de su vivienda. Y es que esta marca se está extendiendo cada día más, aumentando su uso.

    Sin embargo, una duda clásica cuando se está mirando el precio de ventanas climalit en Valencia es la del tipo de ventana que instalar. Se habla mucho sobre el PVC, cierto. Pero también sobre la madera. Hasta el punto de que ambas parecen los dos grandes rivales. ¿Miramos quién es mejor?

    La madera es una estructura porosa. Por tanto, es más fácil que tanto el ruido como la temperatura se filtren de un lado a otro. Algo que con el PVC no sucede. Por lo tanto, a la hora de funcionar como elementos que garantizan un aislamiento, el PVC ganaría a la madera.

    En cuanto a la estética, parece evidente que gana la madera. Ahora bien. Con el tiempo se desgasta, especialmente cuando incide el sol sobre ella. Como podrás suponer, esto es algo que en una ventana pasa mucho. Por tanto, esta ventaja no va durar tanto tiempo como te pueda parecer.

    Para que no coja parásitos o se ponga peor antes de tiempo, la madera necesita contar con un cuidado bastante cercano y frecuente, algo que en el caso del PVC es impensable, ya que por su estructura la suciedad no se adhiere en él.

    Las ventanas paran la lluvia y la frenan. Y la madera, bajo el agua, se hincha, se agrieta y se puede estropear más rápidamente. Por tanto, si hablamos de ventanas, la madera no estará demasiado bien pensada.

    En Ventanas Dekoval contamos con una amplia gama de ofertas y de modelos, para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

  • Tipos de ventanas
    Tipos de ventanas

    Tipos de ventanas

    Si has adquirido una nueva casa o estás reformando el hogar donde vives, seguramente te estés debatiendo sobre la posibilidad de instalar nuevas ventanas. Existen ventanas de aluminio con precios en Valencia muy competitivos.

    A la hora de valorar las ventanas de aluminio con precios en Valencia económicos, puede que consideres la posibilidad de adquirirlas de otro tipo, es decir, creadas con otro material. Para dar solución a las dudas que te puedan surgir, te exponemos los diferentes tipos de ventanas que existen con el objetivo de que puedas elegir aquellas que se adapten mejor a tus necesidades y a las características de tu hogar.

    Para comenzar, podemos encontrar las ventanas tradicionales, es decir, las ventanas de madera. Conceden un aire algo rústico a nuestro hogar y suelen ser consideradas muy atractivas. La madera crea un aislamiento muy adecuado para las casas. Estas ventanas no suelen tener un coste muy alto, pero se deterioran fácilmente por la acción del sol o el paso del tiempo.

    Las ventanas de PVC actualmente han tenido una evolución muy positiva desde que comenzaron a comercializarse. Presentan un buen aislamiento tanto a las temperaturas como a los sonidos, por lo que son cada vez más demandadas. Su mantenimiento es muy sencillo. Además, suelen comercializarse con gran variedad de características, lo que facilita la adaptación a cualquier espacio.

    Por último, las ventanas de aluminio son una gran opción. Este tipo de ventanas presenta una gran resistencia a los cambios de temperatura. A día de hoy, son las ventanas más demandadas por los consumidores por sus grandes prestaciones, añadiendo, además, la gran gama de acabados y tonalidades con las que pueden ser fabricadas.

    Si necesitas una mayor información no dudes en acudir a Ventanas Dekoval, donde nuestros profesionales te ofrecerán las mejores condiciones para que encuentres el producto que deseas.

  • Cinco razones de peso para cambiar tus ventanas
    Cinco razones de peso para cambiar tus ventanas

    Cinco razones de peso para cambiar tus ventanas

    En estas líneas te vamos a dar cinco razones para acogerte a un buen plan renove de ventanas en Valencia:

    1. Tus ventanas podrían ser más seguras: las ventanas son uno de los puntos de acceso más vulnerables del hogar, no basta con el sistema de seguridad del marco, también hay que tener en cuenta que un cristal de seguridad reforzado a prueba de golpes puede ser el obstáculo definitivo para intrusos indeseables.

    2. Ahorra dinero y energía con un buen aislamiento: con la estanqueidad adecuada que ofrecen los cristales de última generación, al acogernos al plan renove de ventanas en Valencia conseguimos que en invierno el calor quede dentro del hogar y que, durante el verano, las ventanas reflejen parte de las altas temperaturas que inciden en el edificio hacia la calle, en lugar de acumularlo y radiarlo hacia dentro

    3. Para disfrutar de una cotidianeidad tranquila y silenciosa, ten en cuenta que una mayor insonorización redunda en una mayor calidad de vida. Las nuevas tecnologías permiten aislar no solo del ruido de la calle, sino también de otros ruidos molestos como el batir de la lluvia o el granizo sobre el vidrio

    4. Prevén posibles daños y heridas. Recuerda que tanto el vidrio templado, que se rompe en trocitos pequeños impidiendo que se dispersen grandes piezas de cristal afilado, como el vidrio laminado, que aunque resulte destrozado por un impacto queda en una sola pieza, reducen al mínimo los accidentes domésticos provocados por la rotura de una ventana.

    5. Renueva tu estilo. No importa si tenemos unas vistas de ensueño o si la pared da a un callejón. Del mismo modo que nuestra apreciación sobre un cuadro artístico puede variar radicalmente según el marco que lo rodea, en Ventanas Dekoval sabemos que nuestra casa puede verse increíblemente favorecida por una elección adecuada de marcos para las ventanas.

  • Algunas de las diferentes formas en las que se pueden abrir las ventanas
    Algunas de las diferentes formas en las que se pueden abrir las ventanas

    Algunas de las diferentes formas en las que se pueden abrir las ventanas

    Después de más de dos décadas dedicadas a la instalación de ventanas de PVC en Valencia estamos en condiciones de afirmar que, en nuestros talleres, hemos fabricado todo tipo de ventanas que se pueda uno imaginar. Una de las grandes ventajas de este tipo de ventanas es, precisamente, la gran variedad de modelos en los que se pueden fabricar. Podemos hacer, por ejemplo, para grandes espacios como miradores o terrazas, sencillas cristaleras de grandes dimensiones, para permitir el paso de la luz, aunque, eso es cierto, no puedan abrirse.

    Pero si nos centramos exclusivamente en las ventanas que pueden abrirse, nuestro catálogo está repleto de diferentes posibilidades. Podemos hablar de las que oscilan vertical u horizontalmente sobre unos ejes colocados cerca de la zona media de la ventana y que se emplean generalmente para los grandes ventanales en las zonas comunes de los edificios de viviendas, y también de las de uso más frecuente, las ventanas batientes, que se abren al apoyarse sobre bisagras situadas en los laterales de cada hoja.

    Si nos atenemos al precio de las ventanas de PVC en Valencia tenemos que mencionar las de apertura corredera, cuyas hojas se deslizan lateralmente y que son ideales para habitaciones de pequeño tamaño. Tanto las batientes como las correderas pueden incorporar un doble sistema de apertura que permite abrir un pequeño resquicio en la parte superior.

    Sea cual sea el sistema de apertura que prefieras, todos los modelos tiene una gran capacidad aislante tanto térmica como acústica y, por supuesto, están disponibles en diferentes colores y acabados para conjuntar con cualquier estilo de decoración. Ven a Ventanas Dekoval y con gusto te presentaremos nuestro catálogo con mayor detalle.   

  • Características y ventajas del PVC
    Características y ventajas del PVC

    Características y ventajas del PVC

    El PVC se posiciona en la actualidad como un gran sustituto de todo tipo de materiales para la construcción y las reformas. Si buscas datos del Plan Renove de ventanas en Valencia, te interesará la información acerca de este producto en el momento de decidirte por un material u otro. En este artículo explicamos las ventajas del PVC como material de construcción.

    Dentro del Plan Renove de ventanas en Valencia se ofrecen distintos materiales de instalación como metales, madera o aluminio, pero el PVC es uno de los más exitosos debido a sus características. Puede utilizarse en todo tipo de reformas combinándose con otros materiales. La durabilidad y fiabilidad es superior a la de otros materiales y tiene una mayor capacidad aislante tanto térmica como acústica del todo recomendable para puertas y ventanas de todo tipo de espacios.

    El PVC es habitual en todo tipo de accesorios al ser resistente al agua y al aire, al mismo tiempo que no requiere un mantenimiento exhaustivo. Además, es de fácil limpieza y no inflamable, por lo que se prefiere normalmente por razones de seguridad, un menor coste de mantenimiento y menor riesgo de incendio. El PVC tiene una vida útil más larga y los desperfectos que puedan ocurrir por su utilización son de más fácil solución que en otros materiales.

    Al ser un material que conserva mejor la temperatura, el consumo energético se ve reducido en un alto porcentaje, lo que deriva en una menor contaminación. En este mismo sentido, su fabricación es ecológica y, el material, reciclable, por lo que podemos decir que el PVC es respetuoso con su entorno. Además, la gama de colores ha ido creciendo con el tiempo, añadiendo a su funcionalidad un toque de diseño y estética perfecto.

    En Ventanas Dekoval contamos con la técnica y los profesionales para que tu encargo sea estético, eficaz y limpio.

  • Beneficios de las ventanas de aluminio
    Beneficios de las ventanas de aluminio

    Beneficios de las ventanas de aluminio

    Las ventanas de aluminio a precios en Valencia económicos tienen grandes beneficios. Quizá sea el precio el más importante, ya que se trata del material más barato en el que podemos encontrar una ventana. A pesar de su bajo precio, eso no quiere decir que sea menos resistente, sino que se trata también del material que presenta una mayor vida útil. Por ello, por poco dinero, podemos tener ventanas para toda la vida en nuestro domicilio.

    Las ventanas de aluminio a precios en Valencia económicos también destacan por su flexibilidad y ligereza. Eso hace que se pueden montar y desmontar con facilidad y que no necesiten grandes perfiles, pudiendo encontrar perfiles bastante finos que aguantan igualmente las ventanas.

    Si lo que queremos es un mayor aislamiento térmico y acústico, con una inversión ligeramente superior, también lo podemos conseguir con las ventanas de aluminio. Por una parte, necesitamos un perfil con sistema de rotura de puente térmico, que hace que el aislamiento sea similar a una ventana de PVC o madera. Por otra, para mejorar aún más las condiciones de eficiencia energética, podemos elegir un cristal Climalit, que al tener doble acristalamiento mantiene el frío fuera del hogar de forma mucho más efectiva.

    Por último, también hay que destacar su fácil mantenimiento, bastando con limpiarlas con un paño húmedo y su resistencia a la lluvia y al sol.

    En Ventanas Dekoval tenemos todo tipo de ventanas: de aluminio, de PVC y de madera. También contamos con cristales Climalit para mantener fuera de tu hogar el calor en verano y el frío en invierno.

  • Qué son las pérgolas bioclimáticas
    Qué son las pérgolas bioclimáticas

    Qué son las pérgolas bioclimáticas

    Además de ventanas de aluminio a buenos precios en Valencia, en nuestra empresa tenemos soluciones y sistemas de protección solar para porches y terrazas, como es el caso de las pérgolas bioclimáticas. En origen, nacieron como una solución para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes, pero con el tiempo se han hecho un hueco en las casas particulares, por los motivos que vamos a explicar en la siguiente entrada.

    Poder disfrutar del aire libre de la terraza en cualquier época del año es posible con las pérgolas bioclimáticas que instalamos en Ventanas Dekoval. No en vano, se trata de una especie de cerramiento con lamas regulables hasta 135º, de forma que dependiendo de la posición podemos estar perfectamente protegidos de la radiación solar en verano o del viento y la lluvia en invierno.

    Se llaman pérgolas bioclimáticas porque son capaces de regular por sí mismas la temperatura de la terraza que protegen. Esto es debido a que, por ejemplo, en temporada no idónea para estar en la terraza como es invierno, son capaces de proporcionar un cierre completamente estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes, a la vez que permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares para hacer más confortable en época de frío. Y no te preocupes por el agua de lluvia, porque se evacua por los laterales, pudiendo ser incluso recogida para regadío, y no cae cuando las lamas vuelven a orientarse.

    Además, este sistema que también instalamos las empresas especializadas en ventanas de aluminio a buenos precios en Valencia permite la circulación de aire entre las lamas, lo que evita el llamado efecto invernadero, consiguiendo que el aire se renueve y se refresque funcionando como una climatización natural.

  • Los pros del aluminio de Climalit
    Los pros del aluminio de Climalit

    Los pros del aluminio de Climalit

    El precio de ventanas Climalit en Valencia es bajo, todo lo contrario al adecuado aislamiento térmico y acústico de las que vendemos hechas de aluminio en nuestra tienda especializada: el aluminio tiene muchos beneficios como aislante térmico, así que es la mejor alternativa para ventanas y también para las puertas de una casa. Es, por tanto, más que recomendable adquirir ventanas de aluminio con puente térmico por conseguir los mejores resultados frente a inclemencias del tiempo en el exterior y, a la vez, para preservar la temperatura de la casa por dentro.

    Además, las ventanas de aluminio de Ventanas Dekoval resisten también muy bien a la corrosión y al paso de tiempo. Las ventanas de aluminio son ideales para emplearlas sobre todo en exteriores, puesto que aguantan totalmente los cambios extremos de temperatura y las variaciones del nivel de humedad de la zona. Debido a los tratamientos que se le confieren al material, como por ejemplo el anodizado, el aluminio tampoco se oxida.

    Por todo ello, el precio de las ventanas Climalit en Valencia es más que competitivo, pues son elementos de la máxima calidad, durabilidad y resistencia. Además, el coste de su mantenimiento también es bajo en gran medida porque prácticamente es inexistente.

    Ven a nuestro establecimiento a por estas rentables ventanas, pues no solo Climalit respalda nuestro catálogo: la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores también te serán muy útiles si todavía tienes dudas respecto a la instalación de ventanas o puertas de aluminio en tu casa: ellos te asesorarán debidamente. 

  • ¿Por qué Climalit es una marca de referencia para acristalamientos?
    ¿Por qué Climalit es una marca de referencia para acristalamientos?

    ¿Por qué Climalit es una marca de referencia para acristalamientos?

    Desde nuestra experiencia como especialistas en ofrecer el mejor precio de ventanas Climalit en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios para la instalación de ventanas y cerramientos porque trabajamos con esta marca. Mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad, por eso Climalit es una firma fabricante de referencia en proyectos de cristalería. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de ella más detenidamente.

    Climalit es una de las marcas comerciales de Saint Gobain, empresa con una dilatada trayectoria profesional en la fabricación de cristales. La línea de producción de Climalit fabrica acristalamiento formados por dos o más vidrios y una cámara de aire estanca, que se conoce generalmente con el nombre de doble acristalamiento. Una de las ventajas de este producto, es que se garantiza aún más las propiedades de aislamiento térmico y acústico, por eso es tan recomendable su instalación de oficinas y viviendas. Además, cuanto mayor sea el grosor del vidrio, más amplia será la cámara de aire interna y el nivel de aislamiento.

    Como empresa especializada en ofrecer el mejor precio de ventanas Climalit en Valencia, queremos añadir el que el tipo de vidrio más común hoy en día es el de 4/16/4. ¿Sabes qué significan estos números? Que la ventana se compone de dos vidrieras de 4mm y una cámara de 16 mm. Por otro lado, además de la importancia de escoger un buen cristal, la elección del perfil también es determinante para conseguir el nivel de aislamiento deseado.

    En Ventanas Dekoval encontrarás una empresa con una larga experiencia en la instalación de cerramientos y ventanas. Brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus gustos y necesidades. 

  • Por qué elegir ventanas de pvc
    Por qué elegir ventanas de pvc

    Por qué elegir ventanas de pvc

    Las ventanas de pvc en Valencia destacan por tener un gran aislante térmico, algo fundamental en nuestra vivienda, pues una vivienda correctamente aislada nos supondrá un gran ahorro económico porque así se amortizará mejor la calefacción o el aire acondicionado.

    Con la utilización de ventanas de pvc en Valencia se consigue un excelente aislamiento acústico, ya que el plástico es un material no conductor. Si el ruido es un problema, esta es la mejor opción.

    Otra de las ventajas del PVC en ventanas es que resulta muy fácil de limpiar y no requiere mantenimiento destacable. Si a esto añadimos su gran durabilidad y la impermeabilización que ofrecen, se convierten en una opción muy destacable a la hora de elegir qué tipo de ventanas necesitamos para nuestro hogar. Conviene destacar también que el PVC es un material 100 % reciclable.

    Las ventanas de PVC son la mejor opción para conseguir un óptimo aislamiento térmico y ahorrar energía. Es importante valorar el ahorro energético que se genera, sea por motivos económicos (el alto precio de la electricidad) o por tener consciencia del impacto medioambiental, estos días se debe tener muy en cuenta.

    En cuanto a su diseño, hay una gran cantidad de acabados y los colores disponibles van aumentando debido a su gran demanda en los últimos años. Por supuesto, también admiten doble acristalamiento.

    Por todos estos motivos, con frecuencia hay subvenciones para los costes generados por el cambio de ventanas. Infórmate antes de proceder a la instalación.

    Si estás pensando en cambiar las ventanas del hogar, ven a preguntarnos. En Ventanas Dekoval somos especialistas en ventanas y podremos ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades con un presupuesto muy ajustado. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Tan importante es una buena elección de ventanas como que la instalación sea hecha por profesionales como nosotros.

  • Ventajas de las ventanas de madera
    Ventajas de las ventanas de madera

    Ventajas de las ventanas de madera

    Las ventanas de madera en Valencia son las más tradicionales. En la actualidad es más común encontrar ventanas de PVC o aluminio, pero eso no quiere decir que las ventanas de madera no tengan muchas ventajas. Una de las fundamentales frente al aluminio es su mayor capacidad de aislamiento, no solo térmico sino también acústico.

    Una ventana de madera no deja pasar el frío ni el calor del exterior, así como evita que nos molesten los ruidos del tráfico o los vecinos. También hay que señalar que existen determinadas zonas y cascos históricos protegidos en los que la legislación de Patrimonio obliga a instalar este tipo de ventanas para mantener la estética tradicional del conjunto, por lo que las ventanas de madera se convierten en nuestras mejores aliadas para respetar el patrimonio común.

    Las ventanas de madera en Valencia son estéticamente muy bonitas y podemos encontrar una gran variedad de modelos disponibles. Frente a lo que se puede pensar, este tipo de madera son bastante resistentes y no arden con facilidad si están tratadas de manera adecuada.

    Esta quizá, puede ser la principal desventaja de la madera frente al aluminio, y es que necesita un mantenimiento mucho mayor a lo largo de su vida útil. Sin embargo, con el mantenimiento adecuado, una ventana de madera puede durar generaciones en perfecto estado.

    Si quieres comparar las distintas ventajas e inconvenientes de las ventanas de madera, de PVC o de aluminio, puedes venir a Ventanas Dekoval. Somos una empresa especializada en ventanas de todos los materiales que estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Cómo puedo evitar la condensación en mis ventanas?
    ¿Cómo puedo evitar la condensación en mis ventanas?

    ¿Cómo puedo evitar la condensación en mis ventanas?

    Somos expertos en ventanas de PVC en Valencia, es por eso que venimos a darte unos consejos sobre cómo evitar la condensación que se forma en las ventanas de nuestro hogar. Antes de nada, te diremos que la calidad de las ventanas es imprescindible para poder evitar esta condensación. Pero si tienes unas ventanas que te generan este tipo de humedad, podemos ayudarte. 

    ¿Cómo evito la condensación en las ventanas? 

    · La ventilación de la casa es uno de los factores más importantes. Desde ventanas de PVC en Valencia te recomendamos ventilar diariamente, abriendo preferiblemente las ventanas de ambos extremos de la casa, para que se genere corriente y limpie así la atmósfera interior. 

    · Evitar tener siempre cerradas las cortinas y las persianas. Si no dejamos circular el aire alrededor del vidrio, el vapor de agua se concentrará y producirá esta molesta condensación. 

    · La calefacción de calor seco ayuda a que se genere menos humedad en la atmósfera de la casa y, por tanto, menos condensación en nuestro hogar. 

    · Si tienes chimenea, intenta mantener la compuerta abierta para que salga la humedad generada por ahí. 

    · Los ventiladores de techo son bastante eficaces, ya que hacen que el aire circule y de este modo no se condense. 

    · En los lugares donde más condensación hay es en el baño, la cocina y el cuarto donde tenemos la lavadora, secadora, etc. Es muy importante que se aireen los espacios tras su uso. 

    · Si la condensación persiste, nuestro consejo es cambiar las ventanas, por ejemplo, por unas con vidrios de baja emisividad (Low E), que hacen que haya menos pérdida de calor. 

    Si necesitas ayuda, en Ventanas Dekoval  tenemos un amplio catálogo donde poder elegir. Somos especialistas en nuestro sector, y podemos ayudarte y asesorarte de forma totalmente personalizada y sin compromiso. 

  • Ventajas de las ventanas de aluminio
    Ventajas de las ventanas de aluminio

    Ventajas de las ventanas de aluminio

    En algunos países suele ser normal encontrar ventanas de madera en las casas, pero en España esto es cada vez menos usual. Ahora en casi todos los hogares tienen instaladas ventanas de aluminio sus precios en Valencia, por ejemplo, son muy asequibles.

    Como cada vez son más comunes, aquí tienes ventajas de usar ventanas de aluminio los precios en Valencia son una de estas ventajas, ya que tienen un precio bajo y proporcionan un confort muy superior al de las ventanas de madera tradicionales.

    No necesitan tanto mantenimiento como las de madera ya que tienen un acabado lacado y no atraen la suciedad. No debes estar pintándolas cada cierto tiempo como lo harías con las de madera.

    Están anodizadas, esto garantiza que la pintura se adhiera correctamente e impide que haya una corrosión ya sea parcial o total de la perfilería. Gracias al anodizado es más duradera y no se deteriora ni se deforma.

    Soportan la radiación solar y tienen una garantía contra la humedad o cualquier incidencia meteorológica que pueda suceder. Estas ventanas no son inflamables. Y si hay un incendio, las ventanas de aluminio no desprenderán sustancias nocivas para la salud.

    Este tipo de ventanas también se adaptan perfectamente a cualquier espesor de vidrio. Así, pueden ofrecer un aislamiento acústico y térmico adaptado a las necesidades de cada espacio. De esta manera, pueden adaptarse a cualquier requisito legal que tenga el local.

    Además, como la perfilería suele ser un poco más estrecha, se consigue más entrada de luz que con las ventanas de madera tradicionales. El aluminio es reciclable, no es tóxico y además su formación tiene un coste energético muy bajo. Esto quiere decir que es ecológico, ya que respeta el medio ambiente.

    En Ventanas Dekoval somos especialistas en ventanas. Tenemos una gran variedad de modelos y acabados para adaptarnos totalmente a sus necesidades.