Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas de las diferentes formas en las que se pueden abrir las ventanas

Algunas de las diferentes formas en las que se pueden abrir las ventanas

Después de más de dos décadas dedicadas a la instalación de ventanas de PVC en Valencia estamos en condiciones de afirmar que, en nuestros talleres, hemos fabricado todo tipo de ventanas que se pueda uno imaginar. Una de las grandes ventajas de este tipo de ventanas es, precisamente, la gran variedad de modelos en los que se pueden fabricar. Podemos hacer, por ejemplo, para grandes espacios como miradores o terrazas, sencillas cristaleras de grandes dimensiones, para permitir el paso de la luz, aunque, eso es cierto, no puedan abrirse.

Pero si nos centramos exclusivamente en las ventanas que pueden abrirse, nuestro catálogo está repleto de diferentes posibilidades. Podemos hablar de las que oscilan vertical u horizontalmente sobre unos ejes colocados cerca de la zona media de la ventana y que se emplean generalmente para los grandes ventanales en las zonas comunes de los edificios de viviendas, y también de las de uso más frecuente, las ventanas batientes, que se abren al apoyarse sobre bisagras situadas en los laterales de cada hoja.

Si nos atenemos al precio de las ventanas de PVC en Valencia tenemos que mencionar las de apertura corredera, cuyas hojas se deslizan lateralmente y que son ideales para habitaciones de pequeño tamaño. Tanto las batientes como las correderas pueden incorporar un doble sistema de apertura que permite abrir un pequeño resquicio en la parte superior.

Sea cual sea el sistema de apertura que prefieras, todos los modelos tiene una gran capacidad aislante tanto térmica como acústica y, por supuesto, están disponibles en diferentes colores y acabados para conjuntar con cualquier estilo de decoración. Ven a Ventanas Dekoval y con gusto te presentaremos nuestro catálogo con mayor detalle.   

haz clic para copiar mailmail copiado