Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Características y ventajas del PVC

Características y ventajas del PVC

El PVC se posiciona en la actualidad como un gran sustituto de todo tipo de materiales para la construcción y las reformas. Si buscas datos del Plan Renove de ventanas en Valencia, te interesará la información acerca de este producto en el momento de decidirte por un material u otro. En este artículo explicamos las ventajas del PVC como material de construcción.

Dentro del Plan Renove de ventanas en Valencia se ofrecen distintos materiales de instalación como metales, madera o aluminio, pero el PVC es uno de los más exitosos debido a sus características. Puede utilizarse en todo tipo de reformas combinándose con otros materiales. La durabilidad y fiabilidad es superior a la de otros materiales y tiene una mayor capacidad aislante tanto térmica como acústica del todo recomendable para puertas y ventanas de todo tipo de espacios.

El PVC es habitual en todo tipo de accesorios al ser resistente al agua y al aire, al mismo tiempo que no requiere un mantenimiento exhaustivo. Además, es de fácil limpieza y no inflamable, por lo que se prefiere normalmente por razones de seguridad, un menor coste de mantenimiento y menor riesgo de incendio. El PVC tiene una vida útil más larga y los desperfectos que puedan ocurrir por su utilización son de más fácil solución que en otros materiales.

Al ser un material que conserva mejor la temperatura, el consumo energético se ve reducido en un alto porcentaje, lo que deriva en una menor contaminación. En este mismo sentido, su fabricación es ecológica y, el material, reciclable, por lo que podemos decir que el PVC es respetuoso con su entorno. Además, la gama de colores ha ido creciendo con el tiempo, añadiendo a su funcionalidad un toque de diseño y estética perfecto.

En Ventanas Dekoval contamos con la técnica y los profesionales para que tu encargo sea estético, eficaz y limpio.

haz clic para copiar mailmail copiado