Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco razones de peso para cambiar tus ventanas

Cinco razones de peso para cambiar tus ventanas

En estas líneas te vamos a dar cinco razones para acogerte a un buen plan renove de ventanas en Valencia:

1. Tus ventanas podrían ser más seguras: las ventanas son uno de los puntos de acceso más vulnerables del hogar, no basta con el sistema de seguridad del marco, también hay que tener en cuenta que un cristal de seguridad reforzado a prueba de golpes puede ser el obstáculo definitivo para intrusos indeseables.

2. Ahorra dinero y energía con un buen aislamiento: con la estanqueidad adecuada que ofrecen los cristales de última generación, al acogernos al plan renove de ventanas en Valencia conseguimos que en invierno el calor quede dentro del hogar y que, durante el verano, las ventanas reflejen parte de las altas temperaturas que inciden en el edificio hacia la calle, en lugar de acumularlo y radiarlo hacia dentro

3. Para disfrutar de una cotidianeidad tranquila y silenciosa, ten en cuenta que una mayor insonorización redunda en una mayor calidad de vida. Las nuevas tecnologías permiten aislar no solo del ruido de la calle, sino también de otros ruidos molestos como el batir de la lluvia o el granizo sobre el vidrio

4. Prevén posibles daños y heridas. Recuerda que tanto el vidrio templado, que se rompe en trocitos pequeños impidiendo que se dispersen grandes piezas de cristal afilado, como el vidrio laminado, que aunque resulte destrozado por un impacto queda en una sola pieza, reducen al mínimo los accidentes domésticos provocados por la rotura de una ventana.

5. Renueva tu estilo. No importa si tenemos unas vistas de ensueño o si la pared da a un callejón. Del mismo modo que nuestra apreciación sobre un cuadro artístico puede variar radicalmente según el marco que lo rodea, en Ventanas Dekoval sabemos que nuestra casa puede verse increíblemente favorecida por una elección adecuada de marcos para las ventanas.

haz clic para copiar mailmail copiado