Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo puedo evitar la condensación en mis ventanas?

¿Cómo puedo evitar la condensación en mis ventanas?

Somos expertos en ventanas de PVC en Valencia, es por eso que venimos a darte unos consejos sobre cómo evitar la condensación que se forma en las ventanas de nuestro hogar. Antes de nada, te diremos que la calidad de las ventanas es imprescindible para poder evitar esta condensación. Pero si tienes unas ventanas que te generan este tipo de humedad, podemos ayudarte. 

¿Cómo evito la condensación en las ventanas? 

· La ventilación de la casa es uno de los factores más importantes. Desde ventanas de PVC en Valencia te recomendamos ventilar diariamente, abriendo preferiblemente las ventanas de ambos extremos de la casa, para que se genere corriente y limpie así la atmósfera interior. 

· Evitar tener siempre cerradas las cortinas y las persianas. Si no dejamos circular el aire alrededor del vidrio, el vapor de agua se concentrará y producirá esta molesta condensación. 

· La calefacción de calor seco ayuda a que se genere menos humedad en la atmósfera de la casa y, por tanto, menos condensación en nuestro hogar. 

· Si tienes chimenea, intenta mantener la compuerta abierta para que salga la humedad generada por ahí. 

· Los ventiladores de techo son bastante eficaces, ya que hacen que el aire circule y de este modo no se condense. 

· En los lugares donde más condensación hay es en el baño, la cocina y el cuarto donde tenemos la lavadora, secadora, etc. Es muy importante que se aireen los espacios tras su uso. 

· Si la condensación persiste, nuestro consejo es cambiar las ventanas, por ejemplo, por unas con vidrios de baja emisividad (Low E), que hacen que haya menos pérdida de calor. 

Si necesitas ayuda, en Ventanas Dekoval  tenemos un amplio catálogo donde poder elegir. Somos especialistas en nuestro sector, y podemos ayudarte y asesorarte de forma totalmente personalizada y sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado