Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aluminio y la protección del medio ambiente

El aluminio y la protección del medio ambiente

Si alguna vez has querido informarte sobre el material que forma las ventanas de aluminio precios en Valencia, has elegido el lugar correcto. A través de estas líneas, encontrarás toda la información sobre este valioso material y su contribución al medio ambiente.

Aunque ya en la antigüedad se utilizaba con fines medicinales y de limpieza (en forma de sal doble), no fue hasta mediados del siglo XIX cuando C. M. Hall logró identificar y aislar el aluminio para así poder posteriormente producirlo de forma generalizada.

Desde entonces hasta ahora el material de las ventanas de aluminio precios en Valencia ha seguido usándose de manera cada vez más habitual en multitud de objetos y construcciones. Pero ¿cuál es el motivo de este imparable ascenso?

Varias son las causas. En primer lugar, destaca su gran abundancia en la Tierra. Los expertos calculan que quedan reservas para más de 200 años. Por otra parte, posee unas características especiales que le dan múltiples funcionalidades. Entre ellas destacan su poco peso (menos de la mitad que el cobre o el acero), su gran resistencia a la corrosión y su buena capacidad conductiva tanto a nivel térmico como eléctrico.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, nos queda por mencionar la característica más importante del aluminio: se trata de un material totalmente reciclable, lo cual significa que podemos usarlo indefinidas veces. Con una simple refundición del metal conseguimos ahorrar el 95 % de los recursos que se emplean en extraerlo directamente de la mina. Hoy en día todos somos conscientes de los peligros que acechan a nuestro planeta, por eso es necesario utilizar materiales respetuosos con nuestro entorno que se puedan reutilizar.

En Ventanas Dekoval respetamos el medio ambiente, por eso usamos materiales sostenibles que ayuden a proteger nuestro entorno en la medida de lo posible. Ven a visitarnos y te informaremos sobre nuestros productos y servicios. ¡No te arrepentirás!

haz clic para copiar mailmail copiado