Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué adquirir ventanas de aluminio?

¿Por qué adquirir ventanas de aluminio?

Hay varias razones de peso para elegir ventanas de aluminio a precios en Valencia muy razonables. Conócelas:

- Protección del planeta. El aluminio se obtiene de la bauxita, el segundo elemento más presente en la tierra. Es reciclable tantas veces como se necesite sin perder en ningún caso sus propiedades. Por ejemplo, en la actualidad, más del 70% del aluminio empleado en Europa tiene origen en las plantas de reciclado.

- Dimensiones. En relación al herraje y el grosor de las paredes, el aluminio permite efectuar grandes huecos con perfiles esbeltos. 

- Durabilidad: las ventanas de aluminio a precios en Valencia  de buenos precios son muy resistentes a la intemperie y sus terminaciones anodizadas y lacadas también. Hay ventanas de aluminio con más de cuatro décadas en funcionamiento. El aluminio termo lacado u anodizado consigue la mejor resistencia al exterior, a condición de realizar siempre una limpieza mínima al año con solo agua y jabón.

- Estética: las características del aluminio como son su ligereza, gran resistencia y facilidad de extrusión, así como la calidad de sus acabados permiten que se confeccionen diseños más estilizados que si se usara otro material.

- Mantenimiento y limpieza: para mantener el  aluminio en óptimas condiciones basta con usar un paño suave y agua jabonosa. En Ventanas Dekoval además de venderte las mejores ventanas de aluminio del mercado te indicaremos cómo mantener la carpintería de aluminio igual que el día uno; son tan solo unos pocos consejos sencillos y rápidos de llevar a cabo.


haz clic para copiar mailmail copiado