Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué Climalit es una marca de referencia para acristalamientos?

¿Por qué Climalit es una marca de referencia para acristalamientos?

Desde nuestra experiencia como especialistas en ofrecer el mejor precio de ventanas Climalit en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios para la instalación de ventanas y cerramientos porque trabajamos con esta marca. Mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad, por eso Climalit es una firma fabricante de referencia en proyectos de cristalería. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de ella más detenidamente.

Climalit es una de las marcas comerciales de Saint Gobain, empresa con una dilatada trayectoria profesional en la fabricación de cristales. La línea de producción de Climalit fabrica acristalamiento formados por dos o más vidrios y una cámara de aire estanca, que se conoce generalmente con el nombre de doble acristalamiento. Una de las ventajas de este producto, es que se garantiza aún más las propiedades de aislamiento térmico y acústico, por eso es tan recomendable su instalación de oficinas y viviendas. Además, cuanto mayor sea el grosor del vidrio, más amplia será la cámara de aire interna y el nivel de aislamiento.

Como empresa especializada en ofrecer el mejor precio de ventanas Climalit en Valencia, queremos añadir el que el tipo de vidrio más común hoy en día es el de 4/16/4. ¿Sabes qué significan estos números? Que la ventana se compone de dos vidrieras de 4mm y una cámara de 16 mm. Por otro lado, además de la importancia de escoger un buen cristal, la elección del perfil también es determinante para conseguir el nivel de aislamiento deseado.

En Ventanas Dekoval encontrarás una empresa con una larga experiencia en la instalación de cerramientos y ventanas. Brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus gustos y necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado