Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿PVC o madera?

¿PVC o madera?

Son muchas las personas que cuando empieza a mirar el precio de ventanas climalit en Valencia lo hacen pensando en cambiar un poco el diseño y la estructura de su vivienda. Y es que esta marca se está extendiendo cada día más, aumentando su uso.

Sin embargo, una duda clásica cuando se está mirando el precio de ventanas climalit en Valencia es la del tipo de ventana que instalar. Se habla mucho sobre el PVC, cierto. Pero también sobre la madera. Hasta el punto de que ambas parecen los dos grandes rivales. ¿Miramos quién es mejor?

La madera es una estructura porosa. Por tanto, es más fácil que tanto el ruido como la temperatura se filtren de un lado a otro. Algo que con el PVC no sucede. Por lo tanto, a la hora de funcionar como elementos que garantizan un aislamiento, el PVC ganaría a la madera.

En cuanto a la estética, parece evidente que gana la madera. Ahora bien. Con el tiempo se desgasta, especialmente cuando incide el sol sobre ella. Como podrás suponer, esto es algo que en una ventana pasa mucho. Por tanto, esta ventaja no va durar tanto tiempo como te pueda parecer.

Para que no coja parásitos o se ponga peor antes de tiempo, la madera necesita contar con un cuidado bastante cercano y frecuente, algo que en el caso del PVC es impensable, ya que por su estructura la suciedad no se adhiere en él.

Las ventanas paran la lluvia y la frenan. Y la madera, bajo el agua, se hincha, se agrieta y se puede estropear más rápidamente. Por tanto, si hablamos de ventanas, la madera no estará demasiado bien pensada.

En Ventanas Dekoval contamos con una amplia gama de ofertas y de modelos, para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado