Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué son las pérgolas bioclimáticas

Qué son las pérgolas bioclimáticas

Además de ventanas de aluminio a buenos precios en Valencia, en nuestra empresa tenemos soluciones y sistemas de protección solar para porches y terrazas, como es el caso de las pérgolas bioclimáticas. En origen, nacieron como una solución para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes, pero con el tiempo se han hecho un hueco en las casas particulares, por los motivos que vamos a explicar en la siguiente entrada.

Poder disfrutar del aire libre de la terraza en cualquier época del año es posible con las pérgolas bioclimáticas que instalamos en Ventanas Dekoval. No en vano, se trata de una especie de cerramiento con lamas regulables hasta 135º, de forma que dependiendo de la posición podemos estar perfectamente protegidos de la radiación solar en verano o del viento y la lluvia en invierno.

Se llaman pérgolas bioclimáticas porque son capaces de regular por sí mismas la temperatura de la terraza que protegen. Esto es debido a que, por ejemplo, en temporada no idónea para estar en la terraza como es invierno, son capaces de proporcionar un cierre completamente estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes, a la vez que permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares para hacer más confortable en época de frío. Y no te preocupes por el agua de lluvia, porque se evacua por los laterales, pudiendo ser incluso recogida para regadío, y no cae cuando las lamas vuelven a orientarse.

Además, este sistema que también instalamos las empresas especializadas en ventanas de aluminio a buenos precios en Valencia permite la circulación de aire entre las lamas, lo que evita el llamado efecto invernadero, consiguiendo que el aire se renueve y se refresque funcionando como una climatización natural.

haz clic para copiar mailmail copiado