Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las ventanas de aluminio

Ventajas de las ventanas de aluminio

En algunos países suele ser normal encontrar ventanas de madera en las casas, pero en España esto es cada vez menos usual. Ahora en casi todos los hogares tienen instaladas ventanas de aluminio sus precios en Valencia, por ejemplo, son muy asequibles.

Como cada vez son más comunes, aquí tienes ventajas de usar ventanas de aluminio los precios en Valencia son una de estas ventajas, ya que tienen un precio bajo y proporcionan un confort muy superior al de las ventanas de madera tradicionales.

No necesitan tanto mantenimiento como las de madera ya que tienen un acabado lacado y no atraen la suciedad. No debes estar pintándolas cada cierto tiempo como lo harías con las de madera.

Están anodizadas, esto garantiza que la pintura se adhiera correctamente e impide que haya una corrosión ya sea parcial o total de la perfilería. Gracias al anodizado es más duradera y no se deteriora ni se deforma.

Soportan la radiación solar y tienen una garantía contra la humedad o cualquier incidencia meteorológica que pueda suceder. Estas ventanas no son inflamables. Y si hay un incendio, las ventanas de aluminio no desprenderán sustancias nocivas para la salud.

Este tipo de ventanas también se adaptan perfectamente a cualquier espesor de vidrio. Así, pueden ofrecer un aislamiento acústico y térmico adaptado a las necesidades de cada espacio. De esta manera, pueden adaptarse a cualquier requisito legal que tenga el local.

Además, como la perfilería suele ser un poco más estrecha, se consigue más entrada de luz que con las ventanas de madera tradicionales. El aluminio es reciclable, no es tóxico y además su formación tiene un coste energético muy bajo. Esto quiere decir que es ecológico, ya que respeta el medio ambiente.

En Ventanas Dekoval somos especialistas en ventanas. Tenemos una gran variedad de modelos y acabados para adaptarnos totalmente a sus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado