Tel: 96 385 30 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las ventanas de madera

Ventajas de las ventanas de madera

Las ventanas de madera en Valencia son las más tradicionales. En la actualidad es más común encontrar ventanas de PVC o aluminio, pero eso no quiere decir que las ventanas de madera no tengan muchas ventajas. Una de las fundamentales frente al aluminio es su mayor capacidad de aislamiento, no solo térmico sino también acústico.

Una ventana de madera no deja pasar el frío ni el calor del exterior, así como evita que nos molesten los ruidos del tráfico o los vecinos. También hay que señalar que existen determinadas zonas y cascos históricos protegidos en los que la legislación de Patrimonio obliga a instalar este tipo de ventanas para mantener la estética tradicional del conjunto, por lo que las ventanas de madera se convierten en nuestras mejores aliadas para respetar el patrimonio común.

Las ventanas de madera en Valencia son estéticamente muy bonitas y podemos encontrar una gran variedad de modelos disponibles. Frente a lo que se puede pensar, este tipo de madera son bastante resistentes y no arden con facilidad si están tratadas de manera adecuada.

Esta quizá, puede ser la principal desventaja de la madera frente al aluminio, y es que necesita un mantenimiento mucho mayor a lo largo de su vida útil. Sin embargo, con el mantenimiento adecuado, una ventana de madera puede durar generaciones en perfecto estado.

Si quieres comparar las distintas ventajas e inconvenientes de las ventanas de madera, de PVC o de aluminio, puedes venir a Ventanas Dekoval. Somos una empresa especializada en ventanas de todos los materiales que estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado