Tel: 96 385 30 55 -

Ventanas de aluminio: todos los cuidados y ventajas

Ventanas de aluminio: todos los cuidados y ventajas

Las ventajas de decantarse por ventanas de aluminio son múltiples, incluyendo el hecho de que las puedes encargar en imitación madera y que hay plan renove de ventanas en Valencia. Te aconsejamos que, si quieres ese efecto, pero con una gran resistencia, optes por las de aluminio. Son estéticamente de muy buen acabado y no requieren grandes cuidados. Estas, como todas las ventanas, necesitan una limpieza del cristal para mantener el grado de iluminación adecuado.

La forma de cuidarlas es sencilla: solo tendremos que deshacer primero el recubrimiento plástico sin provocar antiestéticas ralladuras. Sus acabados lacados y anonizados son preciosistas. Lo mejor es limpiarlas con un jabón neutro y engrasar las bisagras, raíles y desagües cada cierto tiempo. Si vives en una zona de mar, es importante pasarles a diario un pequeño cepillo o brocha suave para retirar el salitre. La limpieza no superará el ciclo de un año.

En cuanto a la resistencia, son fabricadas con una muy alta y su mantenimiento es bastante más barato que otro tipo de ventanas. Sin menoscabo de las demás, ya sean de madera o PVC, son muy adaptables al entorno. Pueden quedar bien en cualquier hogar o negocio debido a que tienen una amplia gama de colores y acabado en acero. Todas estas son las ventajas que puedes aprovechar si aprovechas un plan renove de ventanas en Valencia.

La forma de cerrar las ventanas es imprescindible, debes saber cerrarlas con suavidad y respetando las distintas capacidades de apertura para no estropear ni gomas ni manillas. La renovación de ventanas nunca había sido tan fácil. Queremos que sepas que en diferente clima, el cambio de ventanas puede ser más requerido en algunas comunidades debido al efecto del mismo, pero, como te contamos desde Ventanas Dekoval, las ventanas de aluminio presentan ciertas ventajas de adaptabilidad y acabados de ensueño.

haz clic para copiar mailmail copiado