Publicado: 1 de Diciembre de 2017

El precio de la Luz se ha incrementado un 12% hasta el pasado mes de Octubre con respecto al año anterior. La sequía es uno de los factores que intervienen en ello , así como el incremento en el precio de las materias primas.

Así, hasta octubre, el consumidor ha pagado de media 688 euros por el consumo eléctrico, 74 euros más que en el mismo periodo del año anterior.

Tener una vivienda perfectamente aislada ayuda a que nuestra factura de luz no se dispare.

Una gran cantidad de calor se pierde o se gana dependiendo del aislamiento térmico de una casa. Si tu casa está mal aislada, no lo dudes y ponte manos a la obra. ¡Cambia tus ventanas!, esta es la forma más eficaz y económica de mejorar una vivienda.


Ventanas Dekoval S.L. realiza un estudio personalizado del tipo de ventana así como de vidrio es necesario en cada uno de los casos. Sin compromisos visitanos en nuestras instalaciones donde podrás comprobar nuestro amplio abanico de posibilidades para dar mayor valor a tu vivienda.

Revaloriza tu vivienda con una pequeña inversión que evitará sustos en tus recibos de luz  en cualquier época del año. 

No pierdas la oportunidad de comprobar con nuestro asesoramiento lo facíl que resulta dar valor a tu vivienda. Dale calidad a tu vida con el cambio de tus ventanas.